Altia Consultores se posiciona a favor del MAB

La consultora Altia, a través de un hecho relevante, ha hecho público su apoyo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el que cotizan Suávitas, Telecom o Ebioss entre otras, tras el escándalo de las últimas semanas. De esta forma Altia explica la posición oficial de su consejo respecto a lo ocurrido.

Altia se ratifica en su opoinión de que “la decisión de incorporarse al MAB ha sido y sigue siendo muy satisfactoria en términos de marca, solvencia, transparencia y profesionalidad. Afirmamos que la mera existencia del MAB es positiva, compartimos plenamente los principios sobre los que se creó este mercado y creemos que es un instrumento con potencial y futuro”.

También subrayan que “el MAB no deja de ser un mercado que acoge distintas sociedades que, más allá de su encaje en el perfil teórico de las destinatarias de un mercado de ese tipo, tienen sus propias características. Salvo cotizar en el MAB , Altia poco comparte con el resto. Todas y cada una de las compañías que cotizan en este mercado deben analizarse de manera individual sobre la base de la documentación cuya publicación exigen las normas de transparencia del MAB”.

Ratifican su confianza en Auren, sus auditores y piden a la comunidad de inversores, analistas y el mercado que tengan la seguridad de que por mucho tiempo y esfuerzo que dediquemos a la preparaci’on de la documentación y al cumplimiento de los deberes de transparencia , mucho más fuerzo dedicamos a la consecución del Plan de Negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>