Only-apartments sale a bolsa con un valor de 1,26€ por acción

El MAB, en el que cotiza Suávitas, estrena hoy nuevo inquilino entre sus filas. Only-apartments ha comenzado cotizar este 28 de julio con el 35% de su capital, unos 3 millones de acciones, a un precio de 1,26 euros por acción. El MAB a través de su Comisión de Incorporaciones remeitió un informe de evaluación favorable sobre “el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Only-apartments al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía”.

Así a las 12 de la mañana sus fundadores Elisabet Cristià y Alon Eldar tocarán la campana en la Bolsa de Barcelona cumpliendo con la tradición de los ‘novatos’ en el parqué.

El Documento Informativo de Only-apartments se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se pueden encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización en el MAB por un importe superior a los 2 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será ONL y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

Estratelis Advisors actúa como Asesor Registrado y MG Valores como Proveedor de Liquidez.

Un pensamiento en “Only-apartments sale a bolsa con un valor de 1,26€ por acción

  1. Pingback: Vousse | Tratamientos Clínicos Médico Estéticos y Depilación Láser Médica Only Apartments se estrena con una subida del 57,14%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>