logo-carbures

Carbures aumentaría ingresos por debajo de sus previsiones

Carbures registraría 30,9 millones de euros de ingresos, en el primer semestre de 2015, según las estimaciones recientes publicadas por la compañías. Esta cifra quedaría lejos del plan de negocio presentado por el grupo gaditano.  A la espera de los resultados oficiales, la empresa informa que los ingresos sufrirían una desviación de un 22% del planteamiento inicial. Esto resultaría en un EBITDA de 3,9 millones de euros negativos y unas pérdidas semestrales de 4,2 millones de euros.

La empresa cotizada al Mercado Alternativo Bursátil atribuye el descenso de la facturación, principalmente, al retraso del proceso de adquisición de una compañía en China, prevista en el Plan de Negocio para 2015. Aunque Carbures prevé concluir esta operación a fin de año, representa una desviación de 1,5 millones de euros de las ventas proyectadas inicialmente.

La compra del grupo mexicano PYPSA, también afectaría a los resultados, ya que la suspensión de la cotización que sufrió Carbures afectó su capacidad para impulsar el plan estratégico del grupo e impactó en los resultados con una desviación de ingresos y EBITDA de 3,4 y 2,2 millones de euros, respectivamente.

Seguir leyendo en la fuente original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>