logo-carbures

Carbures prevé una cifra neta de negocio de 161 millones de euros en 2017

La empresa Carbures que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) anuncia a través de HR que en los próximos días la compañía dará a conocer su plan de negocio detallado 2015-2017, que prevé alcanzar una cifra neta de negocio de 161 millones de euros y un EBITDA de 19,9 millones de euros en 2017. En dicho plan de negocio se detallará la evolución temporal de la cuenta de pérdidas y ganancias, balance y estado de flujos de efectivo durante los años 2015, 2016 y 2017. Las cifras contenidas en este hecho relevante aún no han sido contrastadas por el asesor registrado.

Hay que recordar que hace poco Carbures y la firma financiera internacional Black Toro Capital a través de su participada BTC suscribieron un contrato de financiación en razón del cual, BTC prestó a Carbures la cantidad de ocho millones (8.000.000€) de euros por un periodo de tres años y un interés del 6% anual; sin otorgamiento de garantías por parte de Carbures más allá de su responsabilidad personal. BTC acordó con un grupo de accionistas la posibilidad de cederles el crédito canjeándolo por acciones de la Carbures.

En los últimos dos meses Carbures ha captado veinticinco millones de euros de financiación. Con esta operación finaliza el proceso de captación de financiación privada, al quedar cubierta la que precisa la sociedad para el ejercicio 2015. El crédito se concede a fin de que la empresa lo dedique principalmente a cumplir con las inversiones del plan de negocio y su crecimiento orgánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>