logo-carbures

Carbures se adjudica un contrato de 11 millones de euros

Grupo Profesional Planeación y Proyectos, S.A. de C.V. (PYPSA), participada en un 97% por Carbures, se adjudica un contrato por un valor máximo de 200 millones de pesos mexicanos (11 millones de euros, aproximadamente). Según el hecho relevante de la cotizada en el MAB, el contrato adjudicado por PEMEX-Explotación y Producción, consistirá en la prestación de servicios de ingeniería.

El contrato, que tendrá una duración de 27 meses y empezará este mes de agosto de 2015, consistirá en ofrecer servicios de ingeniería para el desarrollo de infraestructura petrolíferas de los activos y gerencias, en las regiones marinas Norte y Sur de México.

Carbures destaca que la naturaleza de este contrato asegurará a sus actividades de ingeniería de proyectos unos ingresos recurrentes y “se irán materializando en función del grado de avance de los trabajos hasta finales de 2017″.

PYPSA fue adquirida por Carbures en julio de 2014 y trabaja en el desarrollo y dirección de proyectos industriales y civiles para diversos sectores. Los servicios de este contrato en particular consisten en ingeniería de proyectos de infraestructura, investigación, estudios, dictámenes y/o análisis técnicos y estudios de factibilidad técnico-económica.

Seguir leyendo en la fuente original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>