Catenon

Catenon aumenta un 44,73% su beneficio

El grupo tecnológico Catenon registró un resultado consolidado de 523.859 euros en el primer semestre de 2015, según el informe financiero remitido al Mercado Alternativo Bursátil. Este beneficio representa el aumento de un 44,73% respecto el mismo período del año pasado y sigue, según la empresa, las últimos proyecciones para este ejercicio.

Como ya informó la compañía en su avance de resultados, estos beneficios son el el fruto del aumento de sus ventas contratadas de un 92%, siendo la división de proyectos “llave en mano” la que registró una mayor demanda. A pesar de esto, también afectó en cuánto la rentabilidad y a los márgenes.

En la cuenta de pérdidas y ganancias de Catenon el aumento de las ventas se refleja en la variación interanual del epígrafe “Prestaciones de Servicios”, en “Importe neto de la cifra de negocios”, que registró un cambio de un 56%. De 4,09 millones de euros en junio de 2014 a los 6,4 millones en 2015.

Seguir leyendo en la fuente original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>