MAB

¿Cómo seguir mi inversión en el MAB?

Precios

En la web del MaB, en el apartado de cotizaciones, se muestran los precios de la sesión así como los históricos.

También es habitual que su intermediario bursátil le ofrezca la posibilidad de consultar los precios de la sesión a través de su propia web.

Asimismo, los principales medios de comunicación económicos ofrecen en sus ediciones digitales información detallada sobre el mercado.

Información financiera

Las empresas cotizadas en el MAB están obligadas a remitir periódicamente información financiera.

  1. Información Semestral: las cuentas de la entidad con una referencia a los hechos importantes acaecidos durante el semestre, dentro de los tres meses siguientes al final del primer semestre de cada ejercicio.
  2. Información Anual: cuentas anuales auditadas dentro de los cuatro meses siguientes al cierre contable del ejercicio, así como el correspondiente Informe de Gestión.

Todos los informes se publican en la web del MaB y están disponibles tanto en las fichas de cada empresa, como en el apartado: Empresas Cotizadas/ Información Financiera.

Hechos Relevantes

Las empresas cotizadas están obligadas a comunicar de inmediato toda aquella información que pueda afectar a la valoración de la compañía y, por tanto, pueda influir de forma sensible en el precio de sus acciones.

En el Boletín diario del MaB se publican todos los hechos relevantes. También se pueden recibir en dispositivos móviles mediante cualquier app para leer RSS.

Análisis empresas

En la sección Análisis de esta web, los inversores disponen de diversos tipos de análisis de las empresas del MaB, elaborados por diferentes profesionales del mercado. Estos estudios pueden resultar de gran ayuda al inversor para contrastar su información y tomar sus decisiones de inversión.

Mi cartera MaB

En la web del MaB, el inversor también dispone de la herramienta Mi cartera MaB para hacer un seguimiento de la rentabilidad de su inversión en acciones de empresas de este mercado, tanto valor a valor como la global de su cartera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>