Euroconsult

Euroconsult concluye satisfactoriamente el proceso previo a la adquisición de PROES

La empresa Euroconsult que cotiza en el Marcado Alternativo Bursátil (MAB) con otras como Vousse o Másmovil, ha concluido satisfactoriamente el proceso de “due diligence” previo a la adquisición de la ingeniería PROES, comunicado mediante Hecho Relevante de fecha 26 de noviembre de 2014.

Tras dicho proceso, se inicia la primera fase de la adquisición que supone un intercambio de acciones por el 51 por ciento del capital de PROES. Tal y como se indicaba en el Hecho Relevante de 26 de noviembre de 2014, la segunda fase, que completará la adquisición del 100 por 100, deberá realizarse con fecha tope de 31 de enero de 2017.

PROES es una ingeniería especializada en puertos, resultando altamente complementaria con la actividad y la estructura nacional e internacional de EUROCONSULT .

EUROCONSULT procederá a convocar la oportuna Junta General de Accionistas, a cuya aprobación está sujeta la ampliación de capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>