Euroconsult

Euroconsult se adjudica dos contratos en Perú por valor de un millón de euros

Euroconsult se ha adjudicado dos proyectos en Lima por un valor conjunto de 948.597 euros.
Ambos proyectos se desarrollarán en la capital, Lima, y tienen como objetivo la mejora de las vías de circulación para lograr una mayor fluidez del tráfico y ampliar las redes de comunicación de la ciudad.

El primer contrato asciende a un total de 1,58 millones de euros y se adjudicó al Consorcio Costa Verde formado por JNR Consultores y Euroconsult Group, este último con el 40%, lo que se traduce en 635.600 euros. El proyecto consiste en el estudio de ingeniería del último tramo de cinco kilómetros de largo que cierra la autopista de circunvalación de Lima por la costa, una de las obras de ingeniería más complejas de las realizadas hasta la fecha en Perú.
El segundo proyecto adjudicado a Euroconsult Group en la capital peruana es la realización del estudio definitivo de dos proyectos de intercambios viales, cuyo valor de contratación asciende a 312.997 euros. Los ingresos obtenidos por esta adjudicación consolidarán íntegramente en las cuentas del presente ejercicio.

El estudio de ingeniería realizado por Euroconsult Group ha sido encargado por la multinacional brasileña Odebrecht, lo que permite a Euroconsult establecer lazos comerciales con un referente mundial de las infraestructuras, presente en 21 países y con experiencia previa en Perú en la modernización de su red de carreteras.

Con estas adjudicaciones la Compañía sigue profundizando su presencia en el continente americano, donde Perú, junto con México, Colombia, Chile y República Dominicana, es ya un mercado consolidado, manteniendo una operación recurrente e incrementando progresivamente la cartera de pedidos. Además, en Perú la Compañía ya es un competidor con pleno conocimiento del mercado y de sus oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>