Euroconsult

Euroconsult se adjudica por medio millón de euros un contrato en Omán

Euroconsult Group, empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) junto a otras como Vousse o Ebioss,  se ha adjudicado por medio millón de euros un contrato de diseño para el desdoblamiento de una autovía de 36 kilómetros en Omán, entre las ciudades de Ibri y Yanqul.

Este proyecto resulta relevante como impulso a la actividad de Euroconsult Group en Omán y en Oriente Medio, que actualmente ya es el tercer mercado internacional más relevante para la compañía, por detrás de Latinoamérica y Europa.

Proyectos en Colombia y Polonia

Euroconsult se adjudicó el pasado mes de enero por 1,2 millones de euros (3.488 millones de pesos colombianos) el diseño de la construcción de las avenidas Rincón y Tabor en Bogotá, la capital de Colombia, dos arterias que se convertirán en una nueva alternativa de acceso para las 320.000 personas que se desplazan a diario al distrito de Suba.

En el mismo mes se adjudicó por un importe de 1,38 millones de euros dos proyectos para supervisar la construcción y modernización de diversos tramos de la red pública de autopistas de Polonia. En ambos proyectos, la compañía participa con un 45% en consorcio con la ingeniería Inko Consulting.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>