Euroconsult

Euroconsult se adjudica tres contratos por más de un millón de euros

Euroconsult se ha adjudicado por algo más de un millón de euros (1.062.682 euros) tres nuevos contratos en el sector de agua y medio ambiente, lo cual resulta relevante ya que refuerza una de sus principales áreas de negocio y con gran potencial de crecimiento.

El contrato de mayor cuantía, cuyo importe asciende a 628.874 euros, se corresponde con las labores de supervisión y control medioambiental de las obras de mejora del sistema de abastecimiento en alta a los municipios del “Plan Écija: Zona Norte”, que abarca una población de más de 80.000 habitantes en la provincia de Sevilla. El contrato tiene un plazo de ejecución de 20 meses y permitirá optimizar la infraestructura de suministro de agua en seis ayuntamientos, entre los que se encuentra Écija.

El segundo contrato logrado en el área de agua y medio ambiente es el correspondiente a la supervisión de obras de ampliación de la depuradora de Arroyo del Soto, en Móstoles (Madrid), cuyo importe de adjudicación es de 554.080 euros, compartido al 50% con otra ingeniería, por lo que el ingreso para la Compañía es de 277.040 euros.

Este proyecto, cuyo plazo de ejecución serán 59 meses, se llevará a cabo en una de las depuradoras más grandes de la zona sur de Madrid, ya que abarca un área de influencia de unos 604.800 habitantes y trata un caudal diario de 103.680 m3 al día.

El tercer contrato es la supervisión de las obras del proyecto de ampliación y remodelación de la depuradora de Soto Gutiérrez, en Ciempozuelos (Madrid), cuyo importe asciende a 313.537 euros, de los que Euroconsult Group ingresará el 50% (156.768 euros) al haberse adjudicado el contrato a partes iguales en una UTE con otra ingeniería.

El objetivo del proyecto es ampliar el tratamiento biológico para reducir los niveles de nitrógeno de la planta y así adaptarlo a la legislación española y europea. El mencionado proyecto tiene un plazo de ejecución de 59 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>