Euroconsult

Euroconsult se adjudica un contrato en Colombia por 1,2 millones de euros

EUROCONSULT se ha adjudicado por 1,2 millones de euros (3.488 millones de pesos colombianos) el diseño de la construcción de las avenidas Rincón y Tabor en Bogotá, la capital de Colombia, dos arterias que se convertirán en una nueva alternativa de acceso para las 320.000 personas que se desplazan a diario al distrito de Suba.

Con el mencionado proyecto, la Sociedad consolida su actividad en Colombia, en la que con anterioridad, ya ha ejecutado otros seis proyectos.

La participación en este proyecto se enmarca dentro del plan de expansión internacional de EUROCONSULT GROUP, que pasa por reforzar su actividad en los 20 países en los que está presente –aparte de España– y crecer en nuevos mercados. Como se puso de manifiesto en el Documento de Ampliación Reducido (DAR) de noviembre de 2014, más de la mitad de su contratación ya procede de mercados exteriores.

Un pensamiento en “Euroconsult se adjudica un contrato en Colombia por 1,2 millones de euros

  1. Pingback: Euroconsult se adjudica por medio millón de euros un contrato en Omán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>