marca_eurona-_new_2

Eurona emitirá bonos por 15 millones de euros

Eurona Telecom emitirá bonos por un máximo de 15 millones de euros, con un interés del 6 por ciento anual y un plazo de 7 años. Según el hecho relevante publicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), el grupo de telecomunicaciones está a la espera de la concreción delrating y del “Acuerdo de Colocación” para informar de los detalles de esta emisión.

Con este comunicado, la empresa amplía el hecho relevante emitido el pasado 4 de junio. Eurona Telecomdelegó en su presidente, Jaume Sanpera, la formalización de Bonos Simples Eurona Telecom 2015, que finalmente se han clasificado como bonos senior bullet.

Desde el anuncio inicial, la empresa ha firmado el contrato de Dirección de la emisión con Globalfinanzas Investment Group Agencia de Valores S.A. La colocación conAuriga Global Investors y la documentación legal a favor de Chevalier & Sciales, de Luxemburgo. El rating, que está pendiente de emitir, está a cargo de la agencia alemana Creditreform Rating AG.

Seguir leyendo en la fuente original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>