logo-facephi-2

Facephi cierra un contrato de tres años con un banco de referencia de Latinoamérica

El 21 de septiembre, FACEPHI ha firmado un contrato para la venta y uso de su tecnología de reconocimiento facial con uno de los bancos de referencia de Latinoamérica, presente en 5 países, incluido España. La firma de este contrato da derecho al uso de la tecnología de reconocimiento facial de FacePhi con las siguientes consideraciones:

• Duración total del contrato de 3 años.
• Licenciamiento del primer año por un total de 108.000 USD
• Licenciamiento para todas las plataformas para el segundo y tercer año.
• Licenciamiento para todos los países con presencia del banco para el segundo y tercer año.

El primer año de contrato está basado en la integración de la tecnología de FacePhi en la app móvil del banco, utilizándose para el proceso de identificación de la misma sin el uso del código PIN. No obstante, en la actualidad se está en proceso de integración de la tecnología en otros canales, que añadirían usuarios adicionales al contrato.

FacePhi, ha firmado un contrato de confidencialidad con el banco, en el cual, no se trasmitirá la identidad del mismo hasta su puesta en producción. El importe del paquete de licencias para el primer año no modifica el plan de negocio de la Sociedad publicado mediante Hecho Relevante los días 13 y 14 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>