Grenergy_Logo_Adaptat-505x306_c

Grenergy aumenta facturación y reduce pérdidas

Grenergy se estrena en la temporada de presentación de resultados, después de debutar en el Mercado Alternativo Bursátil el pasado mes de julio.

En el primer semestre de 2015 el grupo de energías renovables aumentó un 107,1% sus ingresos de explotación, en comparación con el mismo semestre del ejercicio anterior, con unos resultados dónde aún no están reflejados su reciente salida a bolsa, ni la venta de su parque solar en “Lagunillas”.

Según el comunicado, entre enero y junio de 2015 Grenergy registró ingresos de explotación por valor de 1,06 millones de euros, lo que representa un 107,1% más que el mismo período del año anterior. El grupo divide la facturación de este período en ingresos por mantenimiento de plantas y producción de energía, con un peso de 35% y 65%, respectivamente.

Por lo que respecta la venta de licencias de explotación de parques solares, el grupo anunció la venta de “Lagunillas” que representará la inyección de 4,6 millones de euros y, si se ejecuta en su totalidad, se verá reflejado en los resultados del segundo semestre.

Seguir leyendo en la fuente original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>