logo-home meal

Home Meal abre una nueva filial en Francia

Home Meal ha anunciado en HR que de acuerdo con la estrategia internacional fijada por la compañía, y con el objetivo de empezar a operar en el mercado francés, se informa de la reciente constitución de una filial en Francia. La razón social de la filial es “Nostrum France, E.U.R.L.”

La actividad de la filial francesa ha sido iniciada este mes de mayo con la firma de un contrato de alquiler para abrir una tienda premium en la ciudad de Montpellier, en concreto, el local está ubicado en Passage de l’Horloge, al lado del centro comercial Le Polygone. Le Polygone es el segundo centro comercial más visitado de Francia, con más de 16 millones de visitantes anuales.

Por otro lado, también se ha firmado un acuerdo de franquicia en Aviñón con la perspectiva de firmar próximamente en otras localidades del sur de Francia.
Sin duda, la creciente presencia de Nostrum en dicha parte del país aumentará la notoriedad de la marca en Francia y acelerará la firma de un contrato de Master Franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>