logo-home meal

Home Meal amplía capital por 3,6 millones de euros

Home Meal ha suscrito íntegramente la ampliación de capital acordada por el Consejo de Administración en las sesiones celebradas con fecha 20 de marzo de 2015 y 17 de abril de 2015, al amparo de la delegación conferida por la Junta General Extraordinaria Universal de Accionistas celebrada el pasado 24 de octubre de 2014, consistente en una emisión de 1.772.027 acciones nuevas, de TRECE CÉNTIMOS DE EURO (0,13€) de valor nominal y una prima de emisión de UN EURO CON NOVENTA CÉNTIMOS DE EURO (1,90€) por acción. Consecuentemente, el importe de la ampliación ha ascendido a 3.597.214,81 euros.

a totalidad de las nuevas acciones han sido suscritas en el Período de Asignación Preferente, por lo que no ha lugar a la apertura del Periodo de Asignación Discrecional.

Las nuevas acciones son ordinarias y pertenecen a la misma clase y serie que las restantes acciones ordinarias de la Sociedad actualmente en circulación, atribuyendo los mismos derechos y obligaciones que éstas. Asimismo, las nuevas acciones quedan representadas mediante anotaciones en cuenta, cuya llevanza corresponde a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (“Iberclear”) y sus entidades participantes en los términos establecidos en las normas vigentes en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>