mab

Informe favorable del MAB a la incorporación de GIGAS HOSTING

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de GIGAS HOSTING al segmento de empresas en expansión, una vez analizada la información presentada por la compañía.

La empresa va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones. Su incorporación precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de GIGAS HOSTING se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, con todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Renta 4 Corporate es  el Asesor Registrado de la compañía y Renta 4 Sociedad de Valores su Colocador y Proveedor de Liquidez.

GIGAS HOSTING ofrece soluciones de cloud computing con presencia internacional. Sus productos: el “Cloud VPS”, enfocado principalmente a autónomos, pequeñas y medianas empresas en su mayoría del sector tecnológico, que contratan un pequeño servidor para ser utilizado como servidor web; y el “Cloud Datacenter” destinado a la mediana y gran empresa, que replica los elementos y funcionalidades de un centro de datos físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>