MAB

La segunda edición del rating MAB se prepara con novedades

A la espera de la presentación de todos los resultados empresariales del primer semestre de 2015, Mabia ya está preparando la segunda edición del rating MAB. Después de la presentación en junio de la primera clasificación para las compañías del Mercado Alternativo Bursátil, estamos revisando la valoración según la información publicada en los últimos meses y los nuevos resultados financieros de las principales empresas cotizadas.

Como consecuencia de la actualización semestral en esta segunda edición habrá nuevas incorporaciones, modificaciones sustanciales en la valoración del modelo de negocio de algunas empresas concretas y, por supuesto, cambios en los ratios de su eficiencia financiera.

De estas modificaciones queremos destacar algunos de importantes.

Incorporaciones en el rating MAB

NBI Bearings. Aunque el grupo de rodamientos vasco se estrenó el 8 de abril del 2015 y presentó los resultados anuales correspondientes al ejercicio 2014 en el MAB, no formó parte de la lista de empresas analizadas en el rating por su corta trayectoria en bolsa. En esta nueva edición NBI Bearings es la primera compañía cotizada a tener en cuenta como nueva incorporación.

Grenergy. La representante del sector de las energías renovables en el MAB empezó su andadura bursátil el 8 de julio. Desde entonces, la compañía ha evolucionado en el mercado así como también a nivel empresarial, con la puesta en marcha de proyectos y la venta de licencias de parques solares. Por esta razón Grenergy será incorporada en la segunda edición.

Seguir leyendo en la fuente original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>