logo-medcomtech

Medcomtech aumenta un 17% sus ingresos

Medcomtech ha comunicado al mercado los datos financieros del primer semestre de 2015, con un incremento del 17,6% de sus ventas y una mejora del EBITDA de un 11% hasta alcanzar los 1,86 millones de euros. El beneficio neto se ha situado en baremos similares a junio de 2014 con una cifra de 603 mil euros, lastrado en parte por el efecto divisa derivado de la apreciación del dolar que le restó 257 mil euros de beneficio.

Según indica Medcomtech, el incremento en ventas viene respaldado principalmente por el incremento en el negocio tradicional (columna en su mayoría) y además por el arranque de los nuevos negocios (por valor de 140 miles de euros). Las comunidades autónomas que más han aportado en valor absoluto a dicho incremento son Aragón, Cataluña y Castilla León por valor de 1.087 miles de euros, lo cual representa un 66% del incremento.

Seguir leyendo en la fuente original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>