Trajano-Iberia-Socimi

Trajano Iberia comenzará a cotizar en el MAB el 30 de julio

El Comité   de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha   remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación   favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía TRAJANO IBERIA al segmento de   Socimis, una vez estudiada toda la información presentada por la   compañía.

La   cotización de la sociedad, sexta Socimi que se incorpora a este segmento del   mercado, está prevista para el próximo jueves, 30 de julio, y precisará de la   aprobación previa del Consejo del MAB.

El código de negociación de la compañía será YTRA y su contratación se realizará a   través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la   oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y   16h). Deloitte   actúa como Asesor Registrado y BEKA   Finance como Proveedor de Liquidez.

Con el objetivo de establecer un rango de   valoración de la compañía el Consejo de Administración de la Sociedad ha   tomado como referencia el precio de la ampliación de capital acordada el 2 de   junio de 2015 que fue suscrita por 120 inversores. El valor de la totalidad   de las acciones de la Sociedad asciende a 94,8 millones de euros, lo que   supone un valor por acción de 9,98 euros.

El Documento Informativo de TRAJANO IBERIA se encuentra disponible en la página web del MAB   (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos   relativos a la compañía y su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>